Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 153 | PDF Downloads 586Sección Monográfica
Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil
Abstract 1110 | PDF Downloads 669 EPUB Downloads 242 HTML Downloads 503DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.01
Page 166-179
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Abstract 795 | PDF Downloads 483 EPUB Downloads 249 HTML Downloads 503DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.02
Page 180-193
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
Abstract 630 | PDF Downloads 615 EPUB Downloads 239 HTML Downloads 562DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.03
Page 194-207
Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos
Abstract 414 | PDF Downloads 401 EPUB Downloads 241 HTML Downloads 473DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.04
Page 208-223
El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización
Abstract 570 | PDF Downloads 515 EPUB Downloads 227 HTML Downloads 400DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.05
Page 224-243
Sección Miscelánea
Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática
Abstract 981 | PDF Downloads 807 EPUB Downloads 234 HTML Downloads 557DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.06
Page 246-261
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Abstract 546 | PDF Downloads 636 EPUB Downloads 229 HTML Downloads 527DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.07
Page 262-276
Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador
Abstract 1539 | PDF Downloads 949 EPUB Downloads 237 HTML Downloads 532DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.08
Page 277-290
Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes
Abstract 682 | PDF Downloads 473 EPUB Downloads 245 HTML Downloads 461DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.09
Page 291-303
Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada
Abstract 564 | PDF Downloads 546 EPUB Downloads 227 HTML Downloads 462DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.10
Page 304-317