Artículos más citados en Google Scholar


Citas: 101

La motivación y el aprendizaje

Mariana Carrillo, Jaime Padilla, Tatiana Rosero, María Sol Villagómez
Abstract 1906 | PDF Downloads 1367
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v4n2.2009.03
Vol. 4 Núm. 2

Citas: 72

Citas: 58

Citas: 31

Citas: 31

 


Artículos citados en SCOPUS

Número

Artículo

Año

Citas

Vol. 08 Núm. 1 La Educación Universitaria: Exigencias y desafios 2013 3
Vol. 12 Núm. 1 Alfabetización digital a padres de familia en el uso de las redes sociales 2017 2
Vol. 03 Núm. 2 Educacion intercultural bilingüe en el Ecuador: La propuesta educativa y su proceso 2008 2
Vol. 10 Núm. 1 Educación personalizada a través de e-learning 2015 2
Vol. 06 Núm. 2 Espacios de arte y cultura en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) 2011 2
Vol. 10 Núm. 1 Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión: Programa 'Corazón' de TVE 2015 2
Vol. 11 Núm. 2 La competencia comunicativa intercultural en la Educación Médica Posgraduada Cubana 2016 2
Vol. 13 Núm. 2 ¿Debemos ir de la educación especial a la educación inclusiva? Perspectivas y posibilidades de avance 2018 1
Vol. 10 Núm. 1 ¿Qué nos muestran las pantallas?: La mirada crítica adolescente en el marco de las industrias culturales y del pensamiento actual 2015 1
Vol. 13 Núm. 2 Acceso y deserción en las universidades. Alternativas de financiamiento 2018 1
Vol. 09 Núm. 1 Buen vivir y educación para la práctica de la interculturalidad en el Ecuador. Otras prácticas pedagógicas son necesarias 2014 1
Vol. 09 Núm. 1 Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata. Pistas epistémicas decoloniales para la educación superior 2014 1
Vol. 09 Núm. 1 Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata. Pistas epistémicas decoloniales para la educación superior 2014 1
Vol. 05 Núm. 1 Cinco tesis psicopolíticas para la construcción de ciudadanía 2010 1
Vol. 05 Núm. 1 Cinco tesis psicopolíticas para la construcción de ciudadanía 2010 1
Vol. 07 Núm. 1 Currículo y competencias. ¿qué sujeto infantil están produciendo? 2012 1
Vol. 06 Núm. 1 Derechos lingüísticos y revitalización de las lenguas. Conferencia y diálogo con Maurizio Gnerre 2011 1
Vol. 12 Núm. 2 El aprendizaje-servicio (APS) como estrategia para educar en ciudadanía 2017 1
Vol. 13 Núm. 1 Estudiantes indígenas y Universidad: Realidades y retos ante la diversidad cultural. Caso de la Universidad Nacional de Salta 2018 1
Vol. 06 Núm. 2 Identidad y baja visión 2011 1
Vol. 08 Núm. 2 Impacto de los estilos de liderazgo en el clima institucional del Bachillerato de la Unidad Educativa María Auxiliadora de Riobamba 2013 1
Vol. 12 Núm. 1 La concepción simple de la lectura en alumnos de 4º de primaria de Quito 2017 1
Vol. 11 Núm. 1 La educación superior ante los desafíos sociales 2016 1
Vol. 10 Núm. 2 Mediación tecnológica como herramienta de aprendizaje de la lectura y escritura 2015 1
Vol. 06 Núm. 1 Memoria académica (Experiencia del proyecto 'Las Tres Horas y Cantos de Difuntos. Un acercamiento a la ritualidad del pueblo) 2011 1
Vol. 07 Núm. 2 Método afectivo-cognitivo para el aprendizaje “MACPA” 2012 1
Vol. 14 Núm. 1 Necesidades formativas de docentes de Educación Intercultural Tsáchila 2019 1
Vol. 14 Núm. 2 Negociando el currículum: Aprendizaje-servicio en la escuela incluida 2019 1
Vol. 09 Núm. 2 Prácticas inclusivas para la población estudiantil en condición de discapacidad visual en el entorno universitario 2014 1
Vol. 11 Núm. 1 Reivindicaciones del derecho a una educación propia: La figura del educador comunitario 2016 1
Vol. 04 Núm. 1 Sumak kawsay en la constitución ecuatoriana de 2008 2009 1
Vol. 12 Núm. 2 Una mirada a las reformas educativas y la formación de la ciudadanía en Bolivia (siglo XX y XXI) 2017 1