(enero-junio 2024): Formación docente
Vol. 19 Núm. 1 (2024)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 198
  • Tasa de aceptación: 4,81%
  • Tasa de rechazo: 95,19%
  • Total de envios: 208
  • (julio-diciembre 2023): Pedagogía social a través de las TIC: Estrategias y prácticas educativas
    Vol. 18 Núm. 2 (2023)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 186
  • Tasa de aceptación: 5,1%
  • Tasa de rechazo: 94,9%
  • Total de envios: 196
  • (enero-junio 2023): Respuestas de las instituciones educativas a la adicción a las tecnologías
    Vol. 18 Núm. 1 (2023)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 168
  • Tasa de aceptación: 5,62%
  • Tasa de rechazo: 94,38%
  • Total de envios: 178
  • (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos
    Vol. 17 Núm. 2 (2022)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 157
  • Tasa de aceptación: 5,99%
  • Tasa de rechazo: 94,01%
  • Total de envios: 167
  • (enero-junio 2022): La gamificación en el aprendizaje: Estrategia metodológica para la motivación del alumnado
    Vol. 17 Núm. 1 (2022)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 135
  • Tasa de aceptación: 6,9%
  • Tasa de rechazo: 93,1%
  • Total de envios: 145
  • (julio-diciembre 2021): La evaluación educativa como proceso indispensable para la mejora institucional y pedagógica: Posibilidades y limitaciones
    Vol. 16 Núm. 2 (2021)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 115
  • Tasa de aceptación: 8%
  • Tasa de rechazo: 92%
  • Total de envios: 125
  • (enero-junio 2021): El Aprendizaje-servicio como estrategia de cooperación y formación socio educativa
    Vol. 16 Núm. 1 (2021)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 160
  • Tasa de aceptación: 5,88%
  • Tasa de rechazo: 94,12%
  • Total de envios: 170
  • (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula
    Vol. 15 Núm. 2 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 121
  • Tasa de aceptación: 7,63%
  • Tasa de rechazo: 92,37%
  • Total de envios: 131
  • (enero-junio 2020): Las posibilidades educativas de la realidad aumentada, virtual y mixta
    Vol. 15 Núm. 1 (2020)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 81
  • Tasa de aceptación: 10,99%
  • Tasa de rechazo: 89,01%
  • Total de envios: 91
  • (julio-diciembre 2019): Educación Inclusiva: avances, dilemas y retos para un contexto intercultural
    Vol. 14 Núm. 2 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 94
  • Tasa de aceptación: 9,62%
  • Tasa de rechazo: 90,38%
  • Total de envios: 104
  • (enero-junio 2019): Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital
    Vol. 14 Núm. 1 (2019)

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 42
  • Tasa de aceptación: 19,23%
  • Tasa de rechazo: 80,77%
  • Total de envios: 52
  • (julio-diciembre 2018): Educación y Sexualidad
    Vol. 13 Núm. 2

  • Aceptados: 10
  • Rechazados: 55
  • Tasa de aceptación: 15,38%
  • Tasa de rechazo: 84,62%
  • Total de envios: 65
  • 1-25 de 36
    Error: Embedded data could not be displayed.