Número completo
Editorial
7-11
Sección Monográfica
Estudio de la prevalencia del phubbing durante clases ocasionado por el uso de apps
2255
PDF
965
Downloads
PDF (Inglés)
519
Downloads
EPUB
273
Downloads
HTML
3
Downloads
VIDEO
0
Downloads
59-69
Adicción a las TIC. Perspectiva docente desde tres centros universitarios
2612
PDF
1121
Downloads
PDF (Inglés)
399
Downloads
EPUB
255
Downloads
HTML
3
Downloads
48-58
Dependencia y adicción al smartphone entre el alumnado universitario: ¿Mito o realidad?
3969
PDF
1352
Downloads
PDF (Inglés)
519
Downloads
EPUB
282
Downloads
HTML
6
Downloads
34-47
Uso problemático de las redes sociales: el caso de estudiantes mexicanos
5476
PDF
2431
Downloads
PDF (Inglés)
480
Downloads
EPUB
262
Downloads
HTML
6
Downloads
23-33
Internet, Smartphone y Redes Sociales: Entre el uso y abuso, previo a la adicción
7327
PDF
2408
Downloads
PDF (Inglés)
496
Downloads
EPUB
275
Downloads
HTML
4
Downloads
14-22
Sección Miscelánea
Ejercicio de investigación en el aula identificando diferencias entre conceptos sobre la paz
1123
PDF
556
Downloads
PDF (Inglés)
408
Downloads
EPUB
243
Downloads
HTML
2
Downloads
113-121
Filosofía institucional y objetivos de desarrollo sostenible: nexos subyacentes
1750
PDF
755
Downloads
PDF (Inglés)
432
Downloads
EPUB
247
Downloads
HTML
7
Downloads
72-84
Malestar subjetivo e incertidumbre educativa durante la pandemia por Covid-19
1323
PDF
659
Downloads
PDF (Inglés)
375
Downloads
EPUB
252
Downloads
HTML
3
Downloads
99-112
Concepciones sobre la discapacidad de estudiantes universitarios españoles
2172
PDF
797
Downloads
PDF (Inglés)
386
Downloads
EPUB
262
Downloads
HTML
5
Downloads
VIDEO
0
Downloads
122-135
Competencia matemática y digital del futuro docente mediante el uso de GeoGebra
2320
PDF
1115
Downloads
PDF (Inglés)
422
Downloads
EPUB
241
Downloads
HTML
7
Downloads
85-98