Current Issue
Vol. 18 Núm. 2 (2023): (julio-diciembre 2023): Pedagogía social a través de las TIC: Estrategias y prácticas educativas
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 76 | PDF Downloads 279Page 159-161
Sección Monográfica
Pedagogía social y artes mediales: propuesta innovadora de la escuela inclusiva
Abstract 695 | PDF Downloads 364 EPUB Downloads 20 HTML Downloads 3Page 164-176
Competencia inclusiva en la práctica docente: análisis bibliográfico y propuesta de categorización
Abstract 544 | PDF Downloads 311 EPUB Downloads 17 HTML Downloads 17Page 177-186
El contexto social y cultural en la lectoescritura de educación media superior
Abstract 575 | PDF Downloads 282 EPUB Downloads 18 HTML Downloads 3Page 187-197
Aprendizaje basado en problemas para enseñar antropología forense en educación secundaria
Abstract 451 | PDF Downloads 254 EPUB Downloads 16 HTML Downloads 2Page 198-210
Uso de dispositivos móviles en el aula para dinamizar e incentivar el aprendizaje. Estudio de caso con alumnado de pregrado
Abstract 457 | PDF Downloads 256 EPUB Downloads 16 HTML Downloads 18Page 211-220
Sección Miscelánea
Diagnóstico de las competencias de liderazgo escolar en directivos salesianos
Abstract 273 | PDF Downloads 131 EPUB Downloads 17 HTML Downloads 9Page 222-233
Formación Profesional a distancia para la empleabilidad en España, Portugal y República Dominicana
Abstract 231 | PDF Downloads 213 EPUB Downloads 17 HTML Downloads 18Page 234-247
Retos y desafíos para la formación docente en clave de inclusión
Abstract 495 | PDF Downloads 338 EPUB Downloads 17 HTML Downloads 17Page 248-263
Aprendizaje vicario y tipos de conductas en infantes de Educación Inicial
Abstract 706 | PDF Downloads 417 EPUB Downloads 17 HTML Downloads 21Page 264-272
Calidad de los libros desde la perspectiva de la gestión del conocimiento
Abstract 260 | PDF Downloads 192 EPUB Downloads 19 HTML Downloads 4Page 273-284