Current Issue
Vol. 17 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 37 | PDF Downloads 163Sección Monográfica
Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil
Abstract 494 | PDF Downloads 193 EPUB Downloads 51 HTML Downloads 78Page 166-179
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Abstract 226 | PDF Downloads 0 EPUB Downloads 51 HTML Downloads 78Page 180-193
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
Abstract 186 | PDF Downloads 157 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 71Page 194-207
Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos
Abstract 120 | PDF Downloads 101 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 73Page 208-223
El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización
Abstract 119 | PDF Downloads 98 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 68Page 224-243
Sección Miscelánea
Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática
Abstract 166 | PDF Downloads 163 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 73Page 246-261
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Abstract 146 | PDF Downloads 138 EPUB Downloads 48 HTML Downloads 74Page 262-276
Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador
Abstract 306 | PDF Downloads 145 EPUB Downloads 51 HTML Downloads 77Page 277-290
Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes
Abstract 157 | PDF Downloads 0 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 69Page 291-303
Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada
Abstract 143 | PDF Downloads 126 EPUB Downloads 46 HTML Downloads 72Page 304-317