Current Issue

Vol. 17 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos

Publicado: 2022-07-01

Editorial

Editorial

Adriana Breda, Luis R. Pino-Fan, Belén Giacomone, Jaime Padilla-Verdugo
Abstract 109 | PDF Downloads 472

Sección Monográfica

Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil

Yeni Acosta, Ángel Alsina
Abstract 861 | PDF Downloads 526 EPUB Downloads 196 HTML Downloads 335

Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto

Yuly Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo
Abstract 541 | PDF Downloads 346 EPUB Downloads 201 HTML Downloads 365

Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas

Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo, Josué Antunes de Macêdo
Abstract 500 | PDF Downloads 492 EPUB Downloads 193 HTML Downloads 321

Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos

Cristian Fúneme, Luz López
Abstract 315 | PDF Downloads 322 EPUB Downloads 192 HTML Downloads 322

El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización

Samuel Araújo, Floriano Viseu, Ana Jacinta Soares, Isabel Leite
Abstract 407 | PDF Downloads 410 EPUB Downloads 185 HTML Downloads 305

Sección Miscelánea

Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática

Alba González-Moreno, María del Mar Molero-Jurado
Abstract 613 | PDF Downloads 596 EPUB Downloads 190 HTML Downloads 386

Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano

Katherine Gajardo-Espinoza, Guillermo Campos-Cancino
Abstract 375 | PDF Downloads 480 EPUB Downloads 183 HTML Downloads 339

Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador

Marcos Zumárraga-Espinosa, Gabriela Cevallos-Pozo
Abstract 1078 | PDF Downloads 721 EPUB Downloads 191 HTML Downloads 333

Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes

María Dolores Palacios , Susana Torío López, María Ángeles Murga-Menoyo
Abstract 410 | PDF Downloads 327 EPUB Downloads 194 HTML Downloads 349

Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada

Stefany Lissette Zambrano-Trujillo , Fernando Lara-Lara, Yullio Cano de la Cruz
Abstract 362 | PDF Downloads 428 EPUB Downloads 184 HTML Downloads 306
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS