* 1 ingenius * 3 alteridad * 4 granja * 5 sophia * 6 retos * 7 universitas

Current Issue

Vol. 15 Núm. 2 (2020): (julio-diciembre 2020): Metodologías activas para la enseñanza, la evaluación y el aprendizaje: innovación en el aula

Publicado: 2020-06-30

Editorial

Editorial

Ana Rosa Arias-Gago,Ángel Pérez-Pueyo,Alberto Moreno-Doña,David Hortigüela-Alcalá,Jaime Padilla
Abstract 96 | PDF Downloads 102
PDF

Page 141-143

Sección Monográfica

Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica

Alejandro Rodríguez-García,Ana Rosa Arias-Gago
Abstract 607 | PDF Downloads 340 HTML Downloads 65 EPUB Downloads 38
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.01

El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación

Genaro Aguirre-Aguilar
Abstract 267 | PDF Downloads 156 HTML Downloads 48 EPUB Downloads 28
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.02

Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social

José Alberto Gallardo-López,Fernando López-Noguero, Dr.
Abstract 269 | PDF Downloads 155 HTML Downloads 47 EPUB Downloads 22
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.03

Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior

Oscar Maureira-Cabrera,Mario Vásquez-Astudillo,Francisco Garrido-Valdenegro,María José Olivares-Silva
Abstract 238 | PDF Downloads 161 HTML Downloads 38 EPUB Downloads 27
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.04

El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado

Miriam Molina-Soria,Cristina Pascual-Arias,Víctor Manuel López-Pastor
Abstract 199 | PDF Downloads 141 HTML Downloads 37 EPUB Downloads 23
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05

Sección Miscelánea

Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios

Ángel Obregón-Sierra,Natalia González-Fernández
Abstract 143 | PDF Downloads 73 HTML Downloads 38 EPUB Downloads 23
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.06

El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas

Celia Gabriela Villalpando, María Armida Estrada-Gutiérrez,Guillermo Alberto Álvarez-Quiroz
Abstract 188 | PDF Downloads 114 HTML Downloads 47 EPUB Downloads 24
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07

Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile

Katia Papic-Domínguez
Abstract 144 | PDF Downloads 79 HTML Downloads 37 EPUB Downloads 19
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.08

Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación

Felipe de Jesús Perales-Mejía
Abstract 292 | PDF Downloads 119 HTML Downloads 46 EPUB Downloads 19
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.09

Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas

María del R. Medina-Díaz,Ada L. Verdejo-Carrión
Abstract 221 | PDF Downloads 149 HTML Downloads 40 EPUB Downloads 29
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.10
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS