Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 66 | PDF Downloads 293Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 498 | PDF Downloads 249 EPUB Downloads 76 HTML Downloads 79Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 393 | PDF Downloads 204 EPUB Downloads 70 HTML Downloads 75Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 331 | PDF Downloads 317 EPUB Downloads 72 HTML Downloads 76Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 326 | PDF Downloads 193 EPUB Downloads 70 HTML Downloads 75Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 265 | PDF Downloads 277 EPUB Downloads 71 HTML Downloads 70Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 262 | PDF Downloads 235 EPUB Downloads 72 HTML Downloads 73Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 594 | PDF Downloads 180 EPUB Downloads 72 HTML Downloads 72Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 430 | PDF Downloads 180 EPUB Downloads 75 HTML Downloads 77Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 278 | PDF Downloads 171 EPUB Downloads 76 HTML Downloads 78Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 756 | PDF Downloads 395 EPUB Downloads 79 HTML Downloads 78Page 127-136