Current Issue

Vol. 17 Núm. 2 (2022): (julio-diciembre 2022): Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas: diferentes enfoques y niveles educativos

Publicado: 2022-07-01

Editorial

Editorial

Adriana Breda, Luis R. Pino-Fan, Belén Giacomone, Jaime Padilla-Verdugo
Abstract 37 | PDF Downloads 163

Sección Monográfica

Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil

Yeni Acosta, Ángel Alsina
Abstract 494 | PDF Downloads 193 EPUB Downloads 51 HTML Downloads 78

Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto

Yuly Vanegas, Montserrat Prat, Mequè Edo
Abstract 226 | PDF Downloads 0 EPUB Downloads 51 HTML Downloads 78

Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas

Lucas Athadeu Batista, Edson Crisóstomo, Josué Antunes de Macêdo
Abstract 186 | PDF Downloads 157 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 71

Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos

Cristian Fúneme, Luz López
Abstract 120 | PDF Downloads 101 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 73

El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización

Samuel Araújo, Floriano Viseu, Ana Jacinta Soares, Isabel Leite
Abstract 119 | PDF Downloads 98 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 68

Sección Miscelánea

Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática

Alba González-Moreno, María del Mar Molero-Jurado
Abstract 166 | PDF Downloads 163 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 73

Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano

Katherine Gajardo-Espinoza, Guillermo Campos-Cancino
Abstract 146 | PDF Downloads 138 EPUB Downloads 48 HTML Downloads 74

Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador

Marcos Zumárraga-Espinosa, Gabriela Cevallos-Pozo
Abstract 306 | PDF Downloads 145 EPUB Downloads 51 HTML Downloads 77

Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes

María Dolores Palacios , Susana Torío López, María Ángeles Murga-Menoyo
Abstract 157 | PDF Downloads 0 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 69

Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada

Stefany Lissette Zambrano-Trujillo , Fernando Lara-Lara, Yullio Cano de la Cruz
Abstract 143 | PDF Downloads 126 EPUB Downloads 46 HTML Downloads 72
Ver todos los números



       REVISTAS CONSORCIADAS