Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 49 | PDF Downloads 209Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 423 | PDF Downloads 117 EPUB Downloads 37 HTML Downloads 40Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 291 | PDF Downloads 101 EPUB Downloads 35 HTML Downloads 39Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 225 | PDF Downloads 213 EPUB Downloads 35 HTML Downloads 35Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 270 | PDF Downloads 101 EPUB Downloads 35 HTML Downloads 35Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 229 | PDF Downloads 196 EPUB Downloads 36 HTML Downloads 35Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 228 | PDF Downloads 168 EPUB Downloads 37 HTML Downloads 37Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 518 | PDF Downloads 72 EPUB Downloads 37 HTML Downloads 37Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 307 | PDF Downloads 80 EPUB Downloads 38 HTML Downloads 38Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 232 | PDF Downloads 85 EPUB Downloads 38 HTML Downloads 39Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 522 | PDF Downloads 272 EPUB Downloads 42 HTML Downloads 40Page 127-136