Número completo
Editorial
Sección Monográfica
Educación y libertad cultural en México ¿Un camino abierto hacia los Estados plurales?
Abstract 24 | PDF Downloads 495DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.01
PDF
Page 8-18
Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata. Pistas epistémicas decoloniales para la educación superior
Abstract 472 | PDF Downloads 605DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.02
PDF
Page 19-34
Buen vivir y educación para la práctica de la interculturalidad en el Ecuador. Otras prácticas pedagógicas son necesarias
Abstract 437 | PDF Downloads 915DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.03
PDF
Page 35-42
Contribuciones Especiales
Las prácticas evaluativas de docentes en ejercicio. Escuela "innovadora" vs. Escuela "tradicional"
Abstract 40 | PDF Downloads 811DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.04
PDF
Page 44-55
El aprendizaje basado en proyectos y la autoeficacia de los/las profesores/as en la formulación de un plan de clase
Abstract 18 | PDF Downloads 834DOI https://doi.org/10.17163/alt.v9n1.2014.05
PDF
Page 56-64
Reseña
Memoria Académica
enero-junio 2014
Abstract 123 | PDF Downloads 458
PDF
Page 72-76
Novedades bibliográficas
Novedades bibliográficas
Abstract 52 | PDF Downloads 414
PDF
Page 77-78