Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 69 | PDF Downloads 313Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 510 | PDF Downloads 268 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 87Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 412 | PDF Downloads 233 EPUB Downloads 78 HTML Downloads 83Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 354 | PDF Downloads 333 EPUB Downloads 80 HTML Downloads 84Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 354 | PDF Downloads 212 EPUB Downloads 77 HTML Downloads 83Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 273 | PDF Downloads 295 EPUB Downloads 81 HTML Downloads 78Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 294 | PDF Downloads 263 EPUB Downloads 81 HTML Downloads 80Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 637 | PDF Downloads 211 EPUB Downloads 79 HTML Downloads 80Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 460 | PDF Downloads 203 EPUB Downloads 82 HTML Downloads 85Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 302 | PDF Downloads 189 EPUB Downloads 84 HTML Downloads 85Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 819 | PDF Downloads 423 EPUB Downloads 87 HTML Downloads 86Page 127-136