Publicado: 2018-12-29

Editorial

Editorial

María Soledad Ramírez-Montoya, Natalia González-Fernández, Napoleón Esquivel
Abstract 22 | PDF Downloads 87
PDF

Page 7-10

Sección Monográfica

El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior

Estela Nuñez Barriopedro, Dra, Ingrid Miguelina Monclúz, Dra, Rafael Ravina Ripoll, Dr
Abstract 60 | PDF Downloads 152
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.02
PDF

Page 26-39

Propuesta de diseño de instrumento para analizar vídeo-lecciones en MOOC

Edna Margarita Manotas Salcedo, Amor Pérez Rodriguez, Dra, Paloma Contreras Pulido, Dra
Abstract 64 | PDF Downloads 145
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.04
PDF

Page 53-64

Sección Miscelánea

Necesidades formativas de docentes de Educación Intercultural Tsáchila

Jacqueline Marilú Aguavil Arévalo, Ramiro Andrés Andino Jaramillo
Abstract 85 | PDF Downloads 138
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.06
PDF

Page 78-88

Educación, cuerpo y alteridad. Encuentros cara a cara para la formación del otro

Jhon Fredy Orrego Noreña, Diego Armando Jaramillo Ocampo
Abstract 40 | PDF Downloads 148
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.07
PDF

Page 89-97

Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario

Miguel Ángel Sánchez Jiménez, Dr, Araceli Galiano Coronil, Dr
Abstract 47 | PDF Downloads 161
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.08
PDF

Page 98-108

PDF

Page 109-121

Estrategia de reflexión para enseñanza de proyectos de construcción en Ingeniería Civil

Albeiro Bejarano Castellanos, María Fernanda Serrano Guzmán, Dra, Diego Darío Pérez Ruiz, Dr
Abstract 49 | PDF Downloads 111
DOI https://doi.org/10.17163/alt.v14n1.2019.10
PDF

Page 122-137