Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 441 | PDF Downloads 465Page 141-143
Sección Monográfica
Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
Abstract 5449 | PDF Downloads 1532 HTML Downloads 684 EPUB Downloads 151DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.01
Page 146-160
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
Abstract 2420 | PDF Downloads 1038 HTML Downloads 849 EPUB Downloads 121DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.02
Page 161-173
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social
Abstract 4979 | PDF Downloads 905 HTML Downloads 710 EPUB Downloads 111DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.03
Page 174-189
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Abstract 3545 | PDF Downloads 1539 HTML Downloads 607 EPUB Downloads 130DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.04
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Abstract 2950 | PDF Downloads 1497 HTML Downloads 514 EPUB Downloads 111DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05
Sección Miscelánea
Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios
Abstract 830 | PDF Downloads 462 HTML Downloads 526 EPUB Downloads 110DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.06
Page 218-228
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Abstract 3961 | PDF Downloads 1488 HTML Downloads 475 EPUB Downloads 123DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07
Page 229-240
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Abstract 1501 | PDF Downloads 931 HTML Downloads 483 EPUB Downloads 109DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.08
Page 241-255
Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación
Abstract 1094 | PDF Downloads 651 HTML Downloads 390 EPUB Downloads 95DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.09
Page 256-269
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
Abstract 5789 | PDF Downloads 9483 HTML Downloads 680 EPUB Downloads 132DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.10
Page 270-284