Diagnóstico del desarrollo tecnológico de la ciencia de materiales en las PYMES de la ciudad de Cuenca
Contenido principal del artículo
Resumen
Detalles del artículo
La Universidad Politécnica Salesiana de Ecuador conserva los derechos patrimoniales (copyright) de las obras publicadas y favorecerá la reutilización de las mismas. Las obras se publican en la edición electrónica de la revista bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento / No Comercial-Sin Obra Derivada 4.0 Ecuador: se pueden copiar, usar, difundir, transmitir y exponer públicamente.
El autor/es abajo firmante transfiere parcialmente los derechos de propiedad (copyright) del presente trabajo a la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador, para las ediciones impresas.
Se declara además haber respetado los principios éticos de investigación y estar libre de cualquier conflicto de intereses.
El autor/es certifican que este trabajo no ha sido publicado, ni está en vías de consideración para su publicación en ninguna otra revista u obra editorial.
El autor/es se responsabilizan de su contenido y de haber contribuido a la concepción, diseño y realización del trabajo, análisis e interpretación de datos, y de haber participado en la redacción del texto y sus revisiones, así como en la aprobación de la versión que finalmente se remite en adjunto.
Referencias
Soumitra Dutta, INSEAD. 2011. The Global Innovation Index 2011. s. l.: INSEAD.
Sánchez Loja,R. 2010. Diagnóstico del nivel de automatización en las peque- ñas y medianas industrias de Cuenca.
Devore, Jay L. 2005. 6.a ed. Probabilidad y estadística para ingeniería y ciencias. Thomson, México.
Serratosa, J. M.2010. La investigación en ciencia de materiales en España. 2, s.l. : Dialnet, Vol. 49. 0366-3175.
UTEPI. 2007. Competitividad industrial del Ecuador. Camaleón Diseño Visual. Quito.
Arundel, A., Hollanders, H. 2008. Innovation scoreboards: indicators and policy use. s.l. :Edward Elgar.