Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 219 | PDF Downloads 649Sección Monográfica
Influencia del contexto de enseñanza en la representación de patrones en educación infantil
Abstract 1578 | PDF Downloads 899 EPUB Downloads 271 HTML Downloads 596DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.01
Page 166-179
Representaciones matemáticas de niños y niñas de 5-6 años cuando resuelven un problema abierto
Abstract 1478 | PDF Downloads 694 EPUB Downloads 283 HTML Downloads 591DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.02
Page 180-193
Conocimiento didáctico-matemático movilizado por futuros profesores de matemáticas
Abstract 979 | PDF Downloads 795 EPUB Downloads 265 HTML Downloads 1210DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.03
Page 194-207
Conocimiento didáctico-matemático de algunos docentes sobre los números primos
Abstract 583 | PDF Downloads 542 EPUB Downloads 266 HTML Downloads 568DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.04
Page 208-223
El aprendizaje de las funciones logarítmicas por parte de estudiantes de 12.º grado basado en tareas de modelización
Abstract 877 | PDF Downloads 718 EPUB Downloads 254 HTML Downloads 463DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.05
Page 224-243
Sección Miscelánea
Creatividad y variables relacionadas según la etapa educativa: revisión sistemática
Abstract 1984 | PDF Downloads 1106 EPUB Downloads 254 HTML Downloads 647DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.06
Page 246-261
Educación creativa y justicia social: una revisión sistemática orientada a conocer el contexto latinoamericano
Abstract 889 | PDF Downloads 824 EPUB Downloads 264 HTML Downloads 626DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.07
Page 262-276
Autoeficacia, procrastinación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de Ecuador
Abstract 3728 | PDF Downloads 1981 EPUB Downloads 273 HTML Downloads 641DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.08
Page 277-290
Parentalidad positiva y autorregulación de aprendizaje en los adolescentes
Abstract 1317 | PDF Downloads 683 EPUB Downloads 262 HTML Downloads 523DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.09
Page 291-303
Maestras de multigrado en Esmeraldas (Ecuador): una realidad silenciada
Abstract 887 | PDF Downloads 673 EPUB Downloads 256 HTML Downloads 550DOI https://doi.org/10.17163/alt.v17n2.2022.10
Page 304-317