Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 445 | PDF Downloads 468Page 141-143
Sección Monográfica
Revisión de propuestas metodológicas: una taxonomía de agrupación categórica
Abstract 5476 | PDF Downloads 1546 HTML Downloads 690 EPUB Downloads 152DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.01
Page 146-160
El estudiante y la configuración del aula activa: Itinerario, aprendizajes e investigación
Abstract 2450 | PDF Downloads 1049 HTML Downloads 850 EPUB Downloads 121DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.02
Page 161-173
Twitter como recurso metodológico en Educación Superior: una experiencia educativa con estudiantes de Trabajo Social
Abstract 4998 | PDF Downloads 915 HTML Downloads 716 EPUB Downloads 112DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.03
Page 174-189
Evaluación y coevaluación de aprendizajes en blended learning en educación superior
Abstract 3601 | PDF Downloads 1560 HTML Downloads 608 EPUB Downloads 130DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.04
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Abstract 3010 | PDF Downloads 1528 HTML Downloads 514 EPUB Downloads 112DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.05
Sección Miscelánea
Wikipedia en las facultades de educación españolas. La visión de los estudiantes universitarios
Abstract 831 | PDF Downloads 467 HTML Downloads 529 EPUB Downloads 111DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.06
Page 218-228
El significado de la práctica docente, en voz de sus protagonistas
Abstract 4089 | PDF Downloads 1545 HTML Downloads 477 EPUB Downloads 123DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.07
Page 229-240
Medios de comunicación organizacional interna en colegios públicos, Chile
Abstract 1532 | PDF Downloads 957 HTML Downloads 485 EPUB Downloads 110DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.08
Page 241-255
Estudio de egresados en un programa de posgrado en educación
Abstract 1100 | PDF Downloads 659 HTML Downloads 392 EPUB Downloads 96DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.09
Page 256-269
Validez y confiabilidad en la evaluación del aprendizaje mediante las metodologías activas
Abstract 5944 | PDF Downloads 9755 HTML Downloads 683 EPUB Downloads 133DOI https://doi.org/10.17163/alt.v15n2.2020.10
Page 270-284