La formación de Posgrado en Educación en el Ecuador
Contenido principal del artículo
Resumen
Palabras Clave
Educación superior, posgrados, educación, especialidad, maestrías, cuarto nivel, formación, investigación, presencial, semipresencial, a distancia
Citas
Aljure Nasser, E., et al. 1998. Criterios y Procedimientos para la Acreditación de los Programas de Pregrado y Especialización en Educación. Consejo Nacional de Acreditación (CNA). Bogotá, Colombia: Sistema Nacional de Acreditación.
Brunner, J. J. (Ed./Coord.), & Ferrada Hurtado, R. 2011. Educación Superior en Iberoamérica. Informe 2011. Centro Interuniversitario de Desarrollo (CINDA). Chile: CINDA
Díaz Villa, Mario. 2000. La Formación de Profesores en la Educación Superior Colombiana. Bogotá, Colombia: ICFES. Procesos Editoriales.
Ibarra Russi, O., et al. 2000. Formación de Profesores de la Educación Superior. Bogotá, Colombia: ICFES, Procesos Editoriales.
Fabara Garzón, E. 2011. Estado del Arte de la Formación de Docentes en el Ecuador. Quito, Ecuador: IESALC.
González, L. E. 2005. El Impacto de los Procesos de Autoevaluación en la Educación Superior en Colombia. CINDA-IESALC/UNESCO. Bogotá, Colombia: Convenio Andrés Bello.
Revelo Revelo, J. 2004. Normas, Reflexiones y Realidades sobre la Educación Superior en los Países del Convenio Andrés Bello. Bogotá, Colombia: Convenio Andrés Bello.
Robalino Campos, M., & Körner, A. 2006. Modelos Innovadores en la Formación Inicial Docente: Una Apuesta por el Cambio. Santiago, Chile: UNESCO.
SENESCYT. 2011. Consulta instituciones de educación superior y carreras. Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación.http://www.senescyt.gob.ec
Sistema de Información del Ministerio de Educación (SIME). 2011. Ministerio de Educación del Ecuador. http://www.educacion.gob.ec