Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 55 | PDF Downloads 237Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 450 | PDF Downloads 153 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 51Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 318 | PDF Downloads 136 EPUB Downloads 45 HTML Downloads 51Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 241 | PDF Downloads 241 EPUB Downloads 45 HTML Downloads 46Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 284 | PDF Downloads 129 EPUB Downloads 45 HTML Downloads 45Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 237 | PDF Downloads 221 EPUB Downloads 46 HTML Downloads 45Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 238 | PDF Downloads 186 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 49Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 534 | PDF Downloads 98 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 47Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 340 | PDF Downloads 110 EPUB Downloads 48 HTML Downloads 51Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 239 | PDF Downloads 109 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 52Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 572 | PDF Downloads 301 EPUB Downloads 53 HTML Downloads 52Page 127-136