Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 63 | PDF Downloads 287Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 492 | PDF Downloads 242 EPUB Downloads 73 HTML Downloads 75Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 389 | PDF Downloads 197 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 73Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 322 | PDF Downloads 308 EPUB Downloads 69 HTML Downloads 73Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 322 | PDF Downloads 183 EPUB Downloads 67 HTML Downloads 71Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 263 | PDF Downloads 271 EPUB Downloads 68 HTML Downloads 67Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 259 | PDF Downloads 229 EPUB Downloads 69 HTML Downloads 70Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 584 | PDF Downloads 176 EPUB Downloads 69 HTML Downloads 69Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 420 | PDF Downloads 172 EPUB Downloads 72 HTML Downloads 75Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 268 | PDF Downloads 162 EPUB Downloads 73 HTML Downloads 75Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 741 | PDF Downloads 385 EPUB Downloads 76 HTML Downloads 75Page 127-136