Current Issue
Vol. 19 Núm. 1 (2024): (enero-junio 2024): Formación docente
Número completo
Editorial
Editorial
Abstract 55 | PDF Downloads 239Page 7-9
Sección Monográfica
La formación del docente artesano. Artesanías y tejidos para sostener lo escolar
Abstract 454 | PDF Downloads 158 EPUB Downloads 48 HTML Downloads 52Page 12-21
Procesos de coevaluación en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Abstract 318 | PDF Downloads 140 EPUB Downloads 46 HTML Downloads 52Page 22-33
Producción de un juego digital como movilizador de la formación inicial docente
Abstract 243 | PDF Downloads 245 EPUB Downloads 46 HTML Downloads 47Page 34-45
Pauta para reflexionar sobre la enseñanza de las funciones y mejorar su docencia
Abstract 284 | PDF Downloads 132 EPUB Downloads 46 HTML Downloads 46Page 46-57
Experiencia educativa en modelización para docentes de matemática en Panamá
Abstract 237 | PDF Downloads 222 EPUB Downloads 47 HTML Downloads 46Page 58-70
Sección Miscelánea
Referentes iberoamericanos en la Alfabetización Mediática Informacional (AMI)
Abstract 238 | PDF Downloads 188 EPUB Downloads 48 HTML Downloads 50Page 72-83
Aprendizaje presencial y a distancia en la Universidad Iberoamericana Torreón
Abstract 534 | PDF Downloads 100 EPUB Downloads 48 HTML Downloads 48Page 84-95
Aprendizaje invertido como herramienta educativa potenciadora para mejorar la lengua inglesa
Abstract 346 | PDF Downloads 114 EPUB Downloads 49 HTML Downloads 52Page 97-115
Storytelling y el proceso de enseñanza-aprendizaje en la carrera de Enfermería
Abstract 239 | PDF Downloads 110 EPUB Downloads 50 HTML Downloads 53Page 116-126
Conflicto escolar frente al desempeño académico
Abstract 573 | PDF Downloads 304 EPUB Downloads 54 HTML Downloads 53Page 127-136